Grados sísmicos según manual de Carmona inc

Grados sísmicos según manual de Carmona inc:


tsunami-y-terremoto.jpg


1-3 richter: si lo siente es niñita


4-5 richter: deténgase, evalué y siga limpiando su arma o trabajando en esa bomba que salio delicada. si alguien le dedica mas de 5 segundos de atención al movimiento ríase en su cara por mamón.


6 richter: "temblorcillo", aproveche el momento para algún chiste interesante, como: "se mueve como tu hermana" o "se cayo tu vieja"


7 richter: "temblor", movimiento nivel medio, asegúrese que su copete no se caiga, no se olvide de reírse de gringos en pánico junto a su amigo japones.


8 richter: "terremotito", sostenga el bar por si acaso, evite perdidas innecesarias especialmente de whisky y otros tragos foráneos (despreocúpese de pisco y aguardiente, tragos nacionales son inmunes), y asegúrese que las granadas tienen su seguro puesto, aproveche para consolar a gringas asustadas.


9 richter: "terremoto", aliste sus cosas para oportunidades de saqueo, buen momento para hacer trampa en el poquer o toqueteo impune, explore oportunidades de contrabando post evento.


10 richter: "terremoto como dios manda", asegúrese de meter a la familia en transportes blindados, no olvide las armas, buenas expectativas para apoderarse del gobierno, excelente momento para asesinatos selectivos.

|

Comentarios

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar